lunes, 7 de noviembre de 2011

De regreso.

Estos últimos días me ha estado pasando algo que hace meses, me atrevería incluso a decir años, no me pasaba: empecé a sentir una necesidad imperiosa por escribir. Y como vivimos en la era de la sobreexposición cibernética, además de escribir mis temas personales en condiciones privadas, decidí comenzar a bloguear de nuevo.


Por ahí por el 2008-2009 estuve blogueando constantemente. Por esos tiempos todavía creía que la física cuántica gobernaba mi vida y que el amor era ciego y eterno.


Cómo han cambiado las cosas.


En la columna de la derecha dejé los links de todos mis previos blogs, para que puedan reírse un poco de mí con mis textos soñadores de física y mis penosos intentos de poesía.


También intenté volver un par de veces. Espero que esta vez sea en serio. Prometo que haré lo posible.

1 comentario:

chamico dijo...

la estaremos visitando pues