lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Qué se hace en estos casos?

Hay veces que aparece gente en tu vida que no te agrada. No te caen mal, pero en verdad te gustaría que no te hablaran tanto. No te molesta su presencia, pero igual sería mejor si no estuvieran ahí.

Me ha pasado con un par de personas ultimamente y no se por qué. No se qué es lo que me lleva a esa molestia. Creo que siento que se están tomando más atribuciones de las que deberían, que se están considerando más amigos de lo que realmente somos. Y si hay algo que me molesta es que invadan mi espacio sin que yo invite a invadirlo. Puede sonar super penca, pero soy selectiva con la gente que quiero que me rodee. ¿Todos lo somos, no?

Y esas personas no tienen nada malo en particular. Son como tu, como yo, como mis amigos. Gente común y corriente, que en verdad no tendrían por qué molestarme tanto, o hacerme sentir tan invadida, pero lo hacen.

O quizás sólo ando idiota. Quién sabe.

El tema es que sólo me ocurre con personas específicas.

A veces pienso que soy muy exigente para escoger de quiénes quiero rodearme...

1 comentario:

chamico dijo...

una pregunta: en esos casos ¿qué sucede con los olores? al menos para mi son un signo irrefutable de desagrado instintivo, irracional, del que irracionalmente confío